martes, 24 de abril de 2012

Premios Liebster Blog



Yo no conocía los premios Liebster Blog, pero  Jimena Roquero me concedió uno -que agradezco sinceramente- y me enteré de qué se trataba. Voy a tomar prestadas sus palabras:

El premio Liebster Blog tiene carácter simbólico: es un reconocimiento de espíritu solidario, que se otorgan blogs con menos de 200 seguidores para apoyarse entre sí.
Mi deber como premiada, consiste ahora en conceder el premio Liebster Blog a otros cinco blogs pequeños, que me inspiren de manera especial."


Aquí van, por tanto, mis blogs elegidos:


Gemma Vegas . En su rincón va publicando sus extraordinarios dibujos, que yo sigo como sucesivos capítulos de una historia. Si avanzáis por entradas más antiguas encontrareis pintura y collages.


Algo sobre Grabado y Obra Gráfica . En agradecimiento a Juliki que informa al día de convocatorias de premios, exposiciones  y cursos de grabado.


The Brooklyn Projec  . Aunque a Jimena Roquero ya se lo han dado por su web, quiero destacar este trabajo, situado como un discreto enlace en un ladito de su blog y que retrata Brooklyn y sus brooklynites en su propio y próximo universo.


Anne Vado . La casualidad me llevó a la calle Colón y los ojos se me fueron al escaparate de La eriza, donde estaba expuesta una de sus obras. Me encantó y es un modo de celebrar el descubrimiento.


Dibujo a domicilio . Una idea fantástica que merece darse a conocer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario