domingo, 4 de noviembre de 2012

Obras en ESTAMPA 2012 - y III

En los últimos trabajos de este año, esos niños blanquitos  parecen haber crecido, pero su contemplación del mundo les desconcierta. Y no es de extrañar, yo misma estoy desconcertada,  porque los grabados se me han llenado de pájaros.
































MI FAMILIA NO ME ENTIENDE . Año 2012. Transfer sobre plancha, barniz blando, punta seca, aguafuerte, aguatinta. 1 Plancha de zinc 30x40 cm. Papel Hahnemuhle 54x44 cm.






















. COME GORRIÓN, LE DIJO A LA PALOMA . Año 2012. Transfer sobre plancha, barniz blando, punta seca, aguafuerte, aguatinta. 1 Plancha de zinc 30x50 cm.
Papel Hahnemuhle 50x53 cm.
























¿ PARA QUÉ ES ESA COLA? NO SÉ . Año 2012. Transfer sobre plancha, barniz blando, aguafuerte, aguatinta y colagrafía. 1 Plancha de zinc 30x50 cm y una plantilla de cartón de 20x50 cm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario